Manpower
Acerca de Manpower

Porque nos centramos en las personas y entendemos los cambios en el mundo del trabajo, desde hace 47 años, formamos, capacitamos y empleamos talentos, entregando soluciones a personas y empresas.

 

Globalidad

Manpower está presente en 82 países con cerca de 3.900 oficinas, permitiendo satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también importantes corporaciones multinacionales. Manpower centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan.

 

Presencia en todo Chile

7 sucursales y 5 sedes en todo Chile. Con presencia en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Puerto Montt.


Reconocimiento

- En 2011 fuimos nombrados como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere. 

- En 2010, ManpowerGroup fue nombrada como una de las compañías Más Admiradas de Fortune en la industria de recursos humanos por octavo año consecutivo por un grupo de 10.000 ejecutivos, directores y analistas de valores.

- En 2011, ManpowerGroup fue nombrada en la serie de índices FTSE4Good por cuarto año consecutivo, el índice Dow Jones de Sostenibilidad por tercer año consecutivo y la lista de Newsweek de las grandes compañías que más se preocupan por el medio ambiente en Estados Unidos por segundo año consecutivo.

- Fortune/Global 500: ManpowerGroup se encuentra en el puesto número 143 de los EE.UU. según la revista Fortune.

- ManpowerGroup se ubicó en el puesto 1440 de la lista Forbes Global 2000, versión 2010, entre las compañías más grandes del mundo que cotizan en bolsa.

- En 2011, ManpowerGroup fue elegida N° 1 en la lista Fortune de las Compañías Más Admiradas de la industria de la provisión de personal. Es el noveno año consecutivo que ManpowerGroup participa de la lista.

- En 2011, la revista Institutional Investor incluyó por octava vez al Presidente y CEO de ManpowerGroup, Jeff Joerres, en su lista anual de los Mejores CEO de los EE.UU. , ubicándolo en el primer puesto en la categoría Servicios Empresariales y Profesionales. A su vez, Mike Van Handel fue reconocido como el mejor CFO en la misma categoría.

- Manpower Chile obtuvo el 2010 el premio Power Award, convirtiéndose en uno de los países mejores evaluados de la región.

Estas distinciones se basan fundamentalmente en que Manpower centra su trabajo en incrementar la productividad a través de mejor calidad, mayor eficiencia y menor costo en toda la fuerza laboral del cliente. De esta manera, los clientes de Manpower pueden concentrarse en las actividades centrales de su negocio.