Acerca de Manpower
Manpower es una organización mundial que en Chile nace en 1963, para formar, capacitar y emplear talentos.

Nuestra Visión
El Centro de Formación Técnica Manpower tiene como visión, llegar a ser reconocido como una institución de educación técnica superior de excelencia, innovadora y comprometida con el desarrollo de capital humano, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral.


Nuestra Misión

El Centro de Formación Técnica Manpower tiene como misión institucional, Formar Técnicos de Nivel Superior de calidad, con niveles de competencias que los conduzcan a cumplir metas de elevada productividad, de modo que respondan adecuadamente a las necesidades de nuestra sociedad y así contribuir al desarrollo y crecimiento del país.


Propósitos Institucionales

El Centro de Formación Técnica Manpower basado en su declaración de Visión y Misión y de acuerdo a los objetivos estratégicos planteados en su proyecto inicial, se ha propuesto 4 propósitos institucionales para el periodo 2011-2016:
1. Impulsar la Autoevaluación desde las distintas instancias del quehacer como proceso permanente y que ésta se transforme en el modelo de gestión para el mejoramiento continuo de la Institución.
2. Posibilitar que todos los alumnos al concluir los estudios alcancen los máximos niveles de logro, en los diversos aspectos que configuren una formación de calidad.
3. Disponer de una administración académica y administrativa, en la cual todo el talento humano y todos los recursos de la institución estén comprometidos en el logro de los objetivos.
4. Demostrar la identidad del Centro de Formación Técnica Manpower como entidad independiente y claramente identificable como institución de educación superior.



Nuestras Autoridades
  
carmen_vicuna.jpg
Carmen Vicuña

Directora Ejecutiva CFT Manpower
 
 
patricia_alfsen.jpg
Patricia Alfsen

Directora Académica

soledadmora.jpg
Soledad Mora
Jefe de Carrera Asistente Ejecutivo

ingrid-arenas.jpg
Ingrid Arenas
Coordinadora Proyecto Autoevaluación Inst. y
Jefe de Carrera Adm. de Empresas

ximena-contreras.jpg
Ximena Contreras
Jefe Administrativo CFT



cecilia_gomez.jpg
Cecilia Gómez

Coordinadora de Prácticas

nancy.jpg
Nancy Sepúlveda
Jefe CFT sede Concepción
paola_benedetti.jpg
Paola Benedetti
Jefe CFT sede Mall Plaza Vespucio
 


UN POCO DE HISTORIA

1963

Un visionario y reconocido académico, Don Lukas Bakovic Pavisic, concreta la posibilidad de traer la franquicia Manpower a Chile, con la convicción de transformar a Manpower en la primera empresa proveedora de personal en nuestro mercado. Al poco andar decide fundar el Centro de Estudios, como un ente formador de personal administrativo, una necesidad imperiosa en un mercado que se desarrollaba rápidamente.

1968

Se crea el Centro de Estudios Manpower. Desde las primeras promociones, logra estampar un sello de enseñanza, reconocido y valorado por las empresas y el mercado. La calidad y el prestigio es el principal valor agregado de su marca y sus alumnas, el mejor reflejo de ella.
Además, a principios de la década del 70, se inicia la enseñanza de idiomas formando personas bilingües.

1983

Se abre el Centro de Estudios Manpower en Concepción.

2004

Siendo visionarios, se construye una nueva sede para el Centro de Estudios en el Mall Plaza Vespucio, con una moderna infraestructura y tecnología de última generación.
Asimismo, para absorber una demanda creciente, se decide aumentar la oferta de cursos y postítulos abriendo el Centro de Capacitación.

2007

Manpower -a través de su Centro de Formación Técnica- obtiene el reconocimiento del Ministerio de Educación y reorienta su oferta de carreras hacia el área de Administración.

2009

Manpower se reinventa, convirtiéndose en el referente mundial en las tendencias y cambios laborales. Con una actitud fresca, cercana, dinámica, mucho más acorde con los tiempos.

2010

CFT Manpower continúa su labor formando talentos. Son tiempos de desafíos, son tiempos para crecer…

 
 
   
Ofertas de empleo Crea tu CV