Otec Learning and Training Center (LTC)

Beneficios Instituto de Idiomas

Te invitamos a conocer los beneficios que posee Manpower

Beneficios Instituto de Idiomas
Bajar pdf

Consiste en posibilitar la repetición de un curso o módulo sin costo para el alumno en caso de reprobar los contenidos evaluados en dicho curso o módulo. Para que la garantía sea efectiva, el estudiante debe tener un 90% de asistencia en programas de 200 horas o más y 85% en programas de menos de 200 horas (bajar documento con toda la información).

 

2. Talleres de nivelación (Tutorías)
Instancias programadas por nivel y de modalidad gratuita y de libre acceso (previa inscripción) para todos nuestros alumnos que necesiten reforzar contenidos de sus clases de Inglés dictadas por un profesor especialista altamente capacitado para atender consultas y aclarar todas las dudas que usted pueda tener con respecto al uso del idioma Inglés.

Nuestros programas se ejecutan de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para lenguas, por lo que nuestros textos son seleccionados por nuestro equipo de especialistas de acuerdo al mismo criterio. Todos nuestros programas se ejecutan con textos originales de las más prestigiosas editoriales que cuentan con una vasta experiencia en la enseñanza del idioma. Nuestro material docente corresponde, según programa, a editoriales tales como: Oxford, Cambridge, Pearson, Richmond.

Imagen foto_00000014

 

Imagen foto_00000015Imagen foto_00000017
Imagen foto_00000018

4. Plataforma Online.
Contamos con dos tipos de plataformas online, una de carácter administrativo donde podrás encontrar la información referente a tu curso como: calendario de tu curso, horario, reglamento académico e información importante relacionada a tu curso.
La otra plataforma de trabajo con la que contamos es llamada My English Lab, una poderosa herramienta de práctica del idioma que te permitirá seguir practicando inglés desde cualquier parte a cualquier hora. Puedes encontrar en esta plataforma: ejercicios de gramática, funciones del lenguaje (dar consejo, hacer planes, etc), ejercicios de lectura y escritura, videos, y ejercicios de audio. Además podrás monitorear tu avance y progreso mediante los reportes que puedes extraer de la plataforma en todo momento.

5. Tests Internacionales:

Manpower es una institución certificada y autorizada como centro examinador y da a sus estudiantes la posibilidad de certificar su nivel de inglés mediante los siguientes exámenes:

TOEIC Listening and Reading.
Test de lápiz y papel de una duración aproximada de 2,30 horas con preguntas de selección múltiple que permite medir con exactitud las habilidades pasivas de comunicación: escuchar y leer. A partir de este examen, se puede inferir el desempeño relacionado con las competencias activas como son hablar y escribir.
TOEIC Speaking and Writing.Test administrado vía online que permite medir directamente las competencias de hablar y escribir en inglés, en los niveles intermedios y avanzados. Tiene una duración de 1,20 horas, más un periodo inicial de acreditación que totaliza alrededor de 2 horas como el tiempo necesario a destinar para la evaluación.
Speaking and Writing es un test que proporciona una precisión incomparable en la medición de las habilidades de comunicación de inglés intermedias a avanzadas para las personas. Un mínimo de tres calificadores diferentes contribuyen independientemente a la calificación final del test a fin de garantizar resultados confiables, justos y objetivos.
Versant English Placement Test.Este examen es un instrumento de evaluación diseñado para medir cuán bien una persona entiene el inglés respecto de temas cotidianos. El versant English Placemente Test está orientado para adultos y estudiantes de más de 16 años y toma alrededor de 50 minutos para ser completado. Debido a que el examen es administrado automáticamente por el sistema de pruebas Versant, puede ser rendido en cualquier momento, desde cualquier ubicación vía computador. No se requiere la presencia de un examinador. La asignación de puntajes permite resultados inmediatos, objetivos y confiables, que corresponden y son homologables al marco común europeo de referencia para lenguas