Otec Learning and Training Center (LTC)

Historia

Manpower Chile es parte de Manpower Group, empresa especializada en proveer soluciones en Recursos Humanos en más de 80 países.

Imagen foto_00000014Ha sido seleccionada por 12 años consecutivos en el ranking de Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo y por 5 años consecutivos en el ranking de las Empresas Más Éticas del Mundo (ver más información aquí ).

Presente en nuestro país desde el año '63 gracias a las gestiones de Lukas Bakovic Pavisic, un visionario y reconocido académico, quien además de concretar la representación de la marca, desarrolla un centro de estudios único en el mundo para formar a las primeras generaciones de personal administrativo de Chile.

Gracias a la exitosa experiencia educativa acumulada, a principios de la década del 70 , se inicia la enseñanza de idiomas, donde además de inglés, se enseñaría alemán y francés en programas bilingües y trilingües.

En 1990, Centro de Estudios Manpower se registra como Otec para impartir cursos a través de la franquicia tributaria Sence.

Actualmente, Centro de Estudios Manpower es conocido como "Manpower Learning and Training Center". Un instituto que año a año enfrenta el desafío de adaptarse a un mundo globalizado cuyo mercado se encuentra en constante movimiento. Gracias a las cuatro décadas de experiencia que nos respaldan y el continuo esfuerzo por mantener programas de excelencia, Manpower LTC se ha convertido en un referente en el desarrollo de habilidades para el trabajo y en el aprendizaje del Idioma Inglés.

A la fecha, nuestra institución ha capacitado a más 40 mil adultos en competencias técnicas, blandas e idiomáticas. Y seguimos creciendo en experiencia y dedicación.