Recursos Humanos

Coaching

Coaching

"El Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo" (Robert Dilts)
Como parte de la mayoría de nuestros programas de intervención incorporamos Coaching a nivel individual, grupal y de equipos. A través del Coaching individual, cada uno de los miembros de un equipo puede reconocer y trabajar sus puntos ciegos, potenciar sus fortalezas y reconocer su aporte único al resultado mancomunado del equipo al que pertenece.
De la misma manera, las intervenciones grupales y de equipo habilitan el trabajo a nivel de relaciones y vínculos, asegurando así la sincronía del proceso para todos los involucrados.
Contamos con un Staff de profesionales con experiencia diversa para satisfacer distintas necesidades de nuestros clientes, ya sean Coach Senior, Coach Ejecutivo o Coach Junior. Garantizamos a quienes participan de procesos de Coaching con Manpower, un acompañamiento de máximo nivel tanto en lo técnico como en lo humano, lo que resulta en cambios visibles y sostenibles en las personas y en las empresas.