Recursos Humanos

Formación

Formación

Somos aliados de nuestros clientes en capacitación y consultoría, a través de servicios que satisfacen las diferentes necesidades de cada empresa o institución, con el objetivo de contribuir al incremento de la productividad y por consiguiente, a la competitividad de las empresas.
Una vez realizado el Diagnóstico de su situación particular, co-diseñamos con nuestro cliente los objetivos del proceso, así como la duración y alcance del mismo. De igual modo, fijamos indicadores de éxito para el cumplimiento de tales objetivos.
Manpower dentro de su Metodología de intervención considera la inclusión de determinados ejercicios y dinámicas que están en relación directa con los objetivos de la acción formativa. Estas actividades tienen como propósito servir como detonante para la reflexión que permita vincular las experiencias vividas durante el curso, con las actividades del trabajo diario y explicitar su estrecha relación.
Nuestra trayectoria de más de 50 años como empresa de Recursos Humanos, sumado a los casi 17 millones de personas entrenadas y colocadas en puestos de trabajo en los últimos 5 años alrededor del mundo, nos convierte en uno de los mayores especialistas en dar soluciones laborales para las personas.
Gracias a un Sistema de Gestión de Calidad auditado anualmente, podemos garantizar la satisfacción y resultados efectivos en las diferentes actividades de capacitación que implementamos.