Recursos Humanos

Visión, Valores y Estrategia

Visión, Valores y Estrategia


Visión

"Somos una organización centrada en las personas, que crece sostenidamente, entendiendo los cambios en el mundo del trabajo. Formamos, capacitamos y empleamos talentos, brindando soluciones de excelencia a personas y empresas".


Valores
La gente, el conocimiento y la innovación nos hacen los mejores en lo que hacemos. Estos son nuestros valores.

Guían nuestras decisiones y acciones como personas y como organización.

Imagen foto_00000010Gente
Nos importa la gente y el papel que juega el trabajo en su vida. Respetamos a las personas, confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos en materia personal como profesional.
Les ayudamos a que desarrollen sus carreras mediante planificación, trabajo, orientación y capacitación.

Reconocemos el aporte que realizan para que logremos el éxito, promoviendo y recompensando sus logros.


Conocimiento
Imagen foto_00000021Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.
Basados en nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.
Innovación
Estamos a la vanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, sin arriesgar jamás a nuestros clientes.

 

Nuestra Estrategia

Ingresos

Para generar más ingresos debemos comprender estratégicamente las necesidades y metas de nuestros clientes, elevar y expandir nuestras relaciones y evaluar nuestra contribución a las actividades comerciales de nuestros clientes.

Eficiencia

Para mejorar nuestra eficiencia debemos lograr mayor velocidad y calidad, y usar eficazmente los recursos en todas nuestras operaciones.

Imagen foto_00000017Innovación

Para ser fieles a nuestro compromiso con la innovación, debemos buscar ideas creativas en los mercados locales y replicarlas en el mundo entero. Nuestra tarea consiste en desarrollar y expandir nuestras capacidades mientras creamos servicios dirigidos al presente y futuro.

Liderazgo

Para conservar nuestro liderazgo debemos anticipar continuamente las dinámicas futuras del mercado y contribuir a diseñar sistemas sociales y laborales a nivel mundial.

Imagen foto_00000013

Organización y cultura

Para que nuestra organización y cultura evolucionen, debemos atraer y retener a largo plazo a personas valiosas. También requiere crear un entorno que promueva la capacidad emprendedora, recompense el alto rendimiento y nos motive a desarrollar todo nuestro potencial.