ENCONTRAMOS EL TALENTO INDICADO PARA TU EMPRESA

Nombre Completo:
Empresas:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Ingrese el código de validación:
Manpower Recursos Humanos 2017 Teléfono: +56 22 22805500

ENCONTRAMOS EL TALENTO INDICADO PARA TU EMPRESA Contáctanos y encontraremos al personal indicado para tu negocio.

Manpower, soluciones para un mundo global.

Manpower Recursos Humanos

Asume la completa gestión de los procesos, buscamos, seleccionamos y administramos al mejor personal para su empresa. Nuestra rigurosidad requiere indicaciones de eficiencia y altos estándares de calidad, haciendo que usted y el talento que busca, se conozcan.

Nuestra experiencia

Contamos con más de 53 años en Chile y 6 sucursales en las principales ciudades del país: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago,Concepción y Puerto Montt.

Servicios Transitorios

Sabemos lo que su empresa necesita, por ello suministramos y le entregamos la mejor opción para ese puesto de trabajo clave. Evaluamos flexibilidad y calidad en cada posible trabajador, para que así usted gane tiempo y se dedique a su negocio, manteniendo el estricto control sobre sus gastos.

Tenemos más de 8.000 personas asignadas en posiciones permanentes, transitorias o subcontratadas anualmente en Chile.

A través de nuestros servicios, puede cubrir:

  • Licencias
  • Reemplazos
  • Aumentos de demanda
  • Eventos extraordinarios
  • Nuevos eventos
  • Inicio de actividades
  • Trabajos urgentes



^

Servicios de outsourcing

Somos responsables tanto de la logística de personal como de los resultados. Asumimos la gestión completa de los procesos, seleccionamos y administramos el personal para su empresa, bajo indicadores de eficiencia y estándares de calidad.

^

Reclutamiento y selección

La calidad de un candidato no se define sólo por sus aptitudes sino también por su capacidad para triunfar en la organización que lo contrata. Manpower siempre ha sido sinónimo de reclutamiento de calidad gracias al gran énfasis que ponemos en encontrar al candidato que se adapte a la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa, además de ser idóneo para el cargo.

Nuestro objetivo es encontrar para cada candidato un ámbito en el que pueda trabajar, integrarse y crecer. Utilizamos nuestra metodología propia, enfocada en la calidad y en el mejoramiento continuo de cada uno de sus procesos.

^