Recursos Humanos

Por segunda vez consecutiva,

Nuestra gerente general, Sara Smok, es reconocida como una de las 25 ejecutivas líderes de la industria de staffing

Sara Smok, Gerente General de Manpower Chile, fue nuevamente reconocida como uno de los 25 líderes de la Industria de Staffing en América Latina.

Febrero 2018
Nuestra gerente general, Sara Smok, es reconocida como una de las 25 ejecutivas líderes de la industria de staffing

El Staffing Industry Analyst (SIA) nuevamente elaboró el ranking que destaca a los ejecutivos líderes de la industria, quienes gracias a su contribución, elevar la industria en América Latina colocando a millones de personas en empleos y logrando que la economía de la región avance.

Sara Smok, Gerente General de Manpower Chile, fue nuevamente reconocida en este ranking, como una de las 25 ejecutivas líderes de la Industria de Staffing en América Latina y junto a los líderes de ManpowerGroup como Alberto Alessi, Director Regional Centro América y el Caribe y Mónica Flores, Presidente de Latinoamérica.

La lista no es una clasificación ni un ranking sino un reconocimiento de los líderes que se han comprometido con los retos y las oportunidades en los mercados de trabajo de América Latina, a pesar de las regulaciones complejas, de la no existente coordinación en regulaciones, restricciones bancarias y monetarias entre los países Latinoamericanos y junto con esto, una gran "economía informal" que podría dificultar que las empresas hagan negocios. Por lo tanto, se reconoce que a pesar de todos estos factores las 25 personas que componen la lista, reflejan un compromiso y pasión con el mundo del trabajo a nivel local, regional y mundial, trabajando por el desarrollo del talento en un mercado complejo.

A continuación, se presenta la lista de los 25 ejecutivos líderes de la Industria en
http://si100.staffingindustry.com/2018-latin-america-at-a-glance/

http://si100.staffingindustry.com/sara-smok-2/