Recursos Humanos

Para Santiago y Regiones

Manpower implementa firma electrónica

Implementación Firma Electrónica, un cambio sustancial el que permitirá la automatización de procesos para Clientes y Asociados.

07 febrero 2018
Manpower implementa firma electrónica

Desde esta semana, en Santiago y Regiones se está utilizando la Firma Electrónica para los contratos con nuestros asociados y clientes. ¿Qué significa? Un paso importantísimo en nuestro proceso de automatización, donde se logra eficiencia, eficacia y disminución de costos.

Felicitamos al equipo que trabajó arduamente en sacar adelante este proyecto: Alfonso Baraona, Gerente de Sucursales y Servicios;  Mario Ganga, Analista de Sistemas; Christian Morales, Jefe Sucursal Santiago; Mario Martínez, Administrativo BackOffice; Juan Luis Quezada, Gerente Legal y Jeisson Martínez, Asistente Administrativo y Operacional Sucursal Santiago; quienes coinciden en señalar que este cambio agiliza enormemente el proceso de onboarding, ofrece una experiencia al nuevo empleado que va de la mano con el uso de las nuevas tecnologías y nos diferencia de nuestra competencia. Asimismo, implica una reducción en los tiempos de gestión y la centralización de la gestión de documentos.