Recursos Humanos

Sara Smok Expone en Asiva

Diversidad del Mercado Laboral: El gran Desafío de las organizaciones

Nuestra Gerente da respuesta a la pregunta: ¿Cómo los empleadores se preparan para poder apoyar a las diversas generaciones para atraerlos y especialmente retenerlos?

26 de Agosto 2016

Con el propósito de debatir sobre las principales tendencias que mueven el mercado laboral, Manpower estuvo presente en el Seminario Diversidad del Mercado Laboral: El Gran Desafío de las organizaciones, donde Sara Smok, Gerente General de Manpower se refirió a las fuerzas que están presentes en el mercado y que marcan el desarrollo de las organizaciones.


Hombres, mujeres y distintas generaciones conviven simultáneamente al interior de las compañías, quienes tienen intereses y necesidades muy diferentes y demandan que las empresas se preparen para poder entregar reales y sostenibles oportunidades de desarrollo. Esa fue la temática abordada ante más de 30 ejecutivos.


Posterior a la Exposición, se realizó un Panel de Discusión con Gerentes de Recursos Humanos de la Región: Rocío Garrote, de Empresas Taylor, Fernando Navarro, de GasValpo y Francisco Ramirez de la Clínica Ciudad del Mar, quienes compartieron sus experiencias y debatieron sobre políticas y prácticas que tienen en sus organizaciones.