Recursos Humanos

Como miembro activo de la Iniciativa de Paridad de Género:

Manpower Chile participa en el Seminario 100+ Empresas por la Equidad de Género

El Seminario congrega a más de 100 empresas que, al igual que Manpower, han adherido a la IPG, además de ser liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Foro Económico Mundial.

18 enero 2018
Manpower Chile participa en el Seminario 100+ Empresas por la Equidad de Género

Hoy en Casapiedra, se está desarrollando el Seminario "100+ Empresas por la Equidad de Género", evento organizado por Comunidad Mujer y en el que Manpower Chile fue invitado a participar como miembro activo de la Iniciativa de Paridad de Género. Dicha instancia, impulsada el año 2016, es la primera alianza público-privada impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial (WEF), destinada a definir acciones con el propósito de reducir la brecha de género y aumentar la participación económica y el progreso de las mujeres en el mercado laboral.


Manpower Chile, además, firmó su adhesión a la IPG, comprometiéndose a aplicar un instrumento de autodiagnóstico para establecer una línea base y luego realizar el seguimiento anual de sus avances.


El evento congrega a más de 100 empresas que, al igual que Manpower, han adherido a la IPG, además de ser liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Foro Económico Mundial. En la oportunidad, se presentará un Benchmark por industrias de las empresas adheridas a la iniciativa y se compartirán sus casos de negocio y reflexiones en torno a los avances y desafíos para reducir la brecha de género y aumentar la participación económica de las mujeres, claves para el desarrollo sostenible.

Para conocer más sobre la Iniciativa de Paridad de Género entra a: http://iniciativaparidadgenero.cl/

Imagen foto_00000110