Recursos Humanos

Manpower participa en cena para el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Manpower Chile representado por nuestra Gerenta General, Sara Smok, participa de cena para el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en AmCham Chile.

16 de Agosto 2017
Manpower participa en cena para el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

La actividad realizada ayer dentro de la celebración del centenario de AmCham Chile, fue encabezada por el presidente de AmCham Chile, Guillermo Carey y contó con la asistencia del Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence, quien destacó el trabajo realizado por AmCham Chile, organización que cumplirá 100 años en 2018.

A la cena con el Vicepresidente Pence, asistieron importantes ejecutivos socios de AmCham, importantes autoridades, entre ellas, el presidente de AACCLA, Thomas Kenna; la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Perez, y el director de InvestChile, Carlos Álvarez. Además de contar con la importante presencia de importantes líderes empresariales, entre ellos, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Hermann von Mühlenbrock y ejecutivos de primera línea de empresas como Principal, AES Gener, Arauco, Metlife y Manpower Chile representado por nuestra Gerenta General, Sara Smok.
Un gran honor fue para Manpower asistir a un evento de tanta importancia y de trascendencia para nuestro país en temas bilaterales.

Si quieres saber más sobre esta visita te invitamos a leer:
https://goo.gl/qBGmsR