Recursos Humanos

Nueva Ley de Inclusión Laboral

Manpower realiza Conversatorio con Empresas sobre Inclusión Laboral

Conversatorio con empresas sobre Inclusión Laboral, destacando la importancia que tenemos como organización de generar una transformación a nivel social y como desde Recursos Humanos podemos ayudar en este cambio cultural.

20 de Diciembre 2017
Manpower realiza Conversatorio con Empresas sobre Inclusión Laboral

Ante el desafío que nos presenta la pronta entrada en vigencia de la nueva ley de Inclusión Laboral de personas con discapacidad, el miércoles 20 de diciembre, invitamos a un grupo de importantes empresas a una Conversación Abierta para debatir en torno a la siguiente interrogante: Inclusión Laboral: ¿Estamos realmente preparados?


En la oportunidad, se abordaron temas como el proceso de sensibilización de las compañías, la mirada de quienes están a cargo del reclutamiento y selección, el acompañamiento de las personas que se incorporan a la organización, la sostenibilidad del proceso de inclusión en las empresas, así como algunos puntos que estarán presentes en la nueva normativa.


La reunión se realizó en el Castillo Forestal, donde Sara Smok, Gerente General y Anabella Capetillo, Lider de Diversidad e Inclusión Laboral en Manpower lideraron la conversación para los líderes de empresas como Banco Estado, CMPC, Unilever, entre otras.