Recursos Humanos

Manpower recibe reconocimiento de Banco Estado

Manpower recibió de parte de Banco Estado un galardon en la categoria "Grandes Proveedores de Excelencia" por el aporte en servicios de Recursos Humanos para esta institución.

14 de Agosto 2017

El pasado jueves 10 de agosto, Manpower fue invitado a la Casa Matriz del Banco Estado para la primera versión del evento en Reconocimiento a sus proveedores, llamado Impulsa Banco Estado.

El objetivo de este evento es destacar a todos los aliados de Banco Estado que con su trabajo aportan al rol que como banco público está llamado a cumplir, por este motivo Manpower fue reconocido en la categoría "Grandes Proveedores de Excelencia" por el aporte en servicios de Recursos Humanos para esta institución. A nombre de Manpower, recibió el galardón nuestro Gerente de Negocios Santiago, Jaime Lisboa de la mano de Jorge Rodríguez Grossi, Presidente Ejecutivo de Banco Estado.

Para Manpower es un orgullo recibir este reconocimiento y saber que nuestro arduo trabajo está dando frutos en nuestros clientes y que ellos le otorgan valor a nuestros servicios.