Recursos Humanos

Automatización de Procesos

ManpowerGroup Chile a la Vanguardia Tecnológica

La Firma Digital, herramienta que permite facilitar los procesos de contratación de las personas, con un claro foco en la automatización del proceso y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

12 abril 2018
ManpowerGroup Chile a la Vanguardia Tecnológica

Recientemente, ManpowerGroup Chile ha comenzado a desarrollar un ambicioso plan para ir incorporando nuevos sistemas tecnológicos, con el propósito de entregar más y mejores servicios tanto a sus clientes como a sus trabajadores. En este sentido, una de las principales mejoras ha sido implementar con extraordinario éxito, la Firma Digital, herramienta que permite facilitar los procesos de contratación de las personas, con un claro foco en la automatización del proceso y mejorar la experiencia. Alfonso Baraona, Gerente de Servicios y Unidades de Negocios de ManpowerGroup Chile explica: "Vamos a la vanguardia en la transformación digital de la industria y la Firma Digital es un claro ejemplo". Y agrega: "A menos de un mes de su implementación, ya tenemos más de 900 documentos firmados por nuestros trabajadores y clientes bajo esta modalidad. Este beneficio permite un importante ahorro de costos y reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad, al disminuir el uso de papel, almacenaje, entre muchos
otros beneficios".

En el corto plazo el 100% de los contratos, anexos y otros documentos serán digitales, además ManpowerGroup Chile seguirá incorporando nueva tecnología en sus procesos, marcando una tendencia en la industria en Chile.

Sumate a la vanguardia digital, contrata nuestros servicios aquí