Recursos Humanos

En AmCham

ManpowerGroup participó de Mesa redonda: Teletrabajo y flexibilidad laboral en AmCham

ManpowerGroup participa Mesa redonda: Teletrabajo y flexibilidad laboral. Reflexionando en torno a la productividad de las empresas y la satisfacción de sus empleados.

10 Agosto 2018
Bajar pdf

El pasado viernes 10 de agosto, ManpowerGroup fue representado por nuestra Gerente General Sara Smok y el Gerente Legal, Juan Luis Quezada en la Mesa Redonda organizada por la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham), evento llamado "Teletrabajo y flexibilidad laboral" donde el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, compartió la visión y desafíos del Gobierno en materia de flexibilidad laboral, teniendo como objetivos centrales mejorar la productividad de las empresas y la satisfacción de sus empleados. Algunas de las nuevas tendencias que se desarrollarán en el encuentro son: búsqueda de equilibrio personal y profesional, cultura flexible, modernización de los espacios de trabajo, home office y gestión de la diversidad.

Si quieres conocer más sobre Flexibilidad Laboral te invitamos a leer el siguiente estudio de ManpowerGroup Solution, Trabajo, para mi aquí