Recursos Humanos

Manpower Professional

En Manpower Professional proveemos el talento profesional que requieres, de manera que puedas alcanzar nuevas metas.

Manpower Professional
Bajar pdf

Hoy en día, el crecimiento del negocio depende de contar con las personas adecuadas y el talento profesional que marque la diferencia en el mercado. Por esta razón las empresas globales recurren a Manpower Professional.

Manpower Professional es un servicio experto en la selección y reclutamiento de ejecutivos para puestos estratégicos especializados, ya sea para contrataciones permanentes, por proyecto o transitorias.

Te ayudaremos a encontrar profesionales con las habilidades correctas y la experiencia que requieres, incluyendo altos ejecutivos. Podemos trabajar de forma local, nacional, global o virtual para proporcionarte soluciones de proyecto, empleados temporales o permanentes.

Tenemos la experiencia en la industria para entender los retos que tu negocio enfrenta y el acceso al talento profesional para que juntos alcancen nuevos horizontes.

El proceso de Reclutamiento y Selección de Manpower Professional contempla una metodología específica compuesta por una serie de etapas que proporcionan la confiabilidad técnica necesaria para ofrecer un resultado exitoso en cada una de las búsquedas asignadas.

Cada posición demanda una técnica de selección diferente atendiendo el nivel jerárquico de cada perfil, es por ello que hemos desarrollado a nivel global, múltiples herramientas psicolaborales específicas, para medir las competencias de los candidatos de acuerdo a su nivel profesional.

Cada una de estas etapas de selección y reclutamiento es conducida en concordancia al cargo solicitado. Nuestros especialistas ajustan el proceso y administran las evaluaciones y entrevistas según los requerimientos del cargo de manera de medir aspectos cognitivos e identificar las competencias requeridas para las posiciones solicitadas.

Nuestros métodos de reclutamiento y técnicas de evaluación identifican el talento profesional adecuado para cualquier posición.

Ya sea que requieras 70 ingenieros de software durante 18 meses o un sólo contador para ayudarte con el cierre de mes, podemos proporcionar el talento y el dinamismo que necesitas.

Hacemos que sea más fácil para ti el encontrar los profesionales adecuados para tus puestos permanentes. ¿Preocupado por hacer una contratación equivocada? También te ofrecemos una opción de contratación que pasa de contrato temporal a permanente para asegurar que hemos hecho la elección correcta.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de capacitación y desarrollo para ayudar a nuestros empleados a construir sus capacidades y aptitudes para que ellos y tu negocio tengan éxito.

Cuando no puedas encontrar al talento que necesitas en tu mercado interno, te ayudamos a ampliar tu búsqueda más allá de los límites geográficos y así localizar a la fuerza de trabajo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Manpower Professional te brinda al personal especializado con el talento adecuado — en sitio, remoto o internacional — para mantener tu capital humano y tus objetivos en rumbo.

Otorgamos a nuestros clientes soluciones de proyecto a la medida.

Nuestro enfoque del proyecto asegura que tú y tu compañía alcancen sus metas.

Nuestros expertos buscan oportunidades para mejorar constantemente el servicio que te proporcionamos.

Equilibramos nuestras mejores prácticas con tus objetivos clave. Esto incluye la gestión de todas las cargas administrativas para que puedas centrarte en tu negocio.