Recursos Humanos

Outplacement

Brindar servicios de transición de carrera es una práctica de negocios importante para un empleador responsable.

Outplacement

Con esto se demuestra compromiso con los ex-empleados, manteniendo la motivación de los actuales y conservando la reputación de la compañía en la comunidad.

Outplacement es un proceso de acompañamiento que brinda herramientas e información valiosa para que las personas desvinculadas puedan realizar esta transición de una manera armónica, nuestro servicio busca orientar a las empresas en la gestión de sus planes de reestructuración y a facilitar y acompañar en la reorientación laboral a los profesionales que, como consecuencia de la decisión empresarial de reducir la plantilla, van a quedarse sin empleo.

Asesoramos y apoyamos tanto a altos ejecutivos, ejecutivos y administrativos que han sido desvinculados de la empresa a reinsertarse en el mercado laboral.

Nuestro objetivo es potenciar y desarrollar el atractivo profesional de las personas que integren este programa para aumentar las probabilidades de éxito en el desarrollo de su nuevo proyecto profesional.

Ofrecemos consultoría y asesoría para que quienes son desvinculados de las organizaciones, exploren nuevas oportunidades laborales, guiados por consultores especializados.

En Chile, hemos destinado un equipo experto para implementarlo a través de consultores especialistas en Coaching.

A nivel Mundial más de 3 millones de personas han realizado Transición de Carrera durante los últimos 30 años.

Contamos con más de 3500 consultores, en 300 oficinas, en más de 80 países alrededor del mundo.

Nuestros clientes son empresas medianas y grandes de diversos sectores e incluyen más de 80% de Fortune 500 y más de 50% de Fortune Global 1000.

El tamaño, la estabilidad y el éxito financiero de ManpowerGroup, nuestra empresa matriz, sustenta nuestro continuo crecimiento y nuestra capacidad para asociarnos con clientes de todo el mundo.

Contáctanos aquí