Recursos Humanos

Reclutamiento y Selección

Manpower posee el conocimiento, los recursos y el acceso a una red mundial de talentos.

Reclutamiento y Selección
Imagen foto_00000033 Imagen foto_00000034 Imagen foto_00000035

Esto nos permite suministrarle a tu empresa los recursos humanos que necesita, en el momento indicado.

La calidad de un candidato no se define sólo por sus aptitudes sino también por su capacidad para triunfar en la organización que lo contrata. Manpower siempre ha sido sinónimo de reclutamiento de calidad gracias al gran énfasis que ponemos en encontrar al candidato ideal, que se adapte a la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa, además de ser idóneo para el cargo. Nuestro objetivo es encontrar para cada candidato un ámbito en el que pueda trabajar, integrarse y crecer. Buscamos a las mejores personas para desarrollar todo tipo de tareas en todos los sectores, a todos los niveles de la empresa.
Utilizamos nuestra metodología propia, enfocada en la calidad y en el mejoramiento continuo de cada uno de sus procesos.
Asimismo, poseemos un sistema de reclutamiento on line, especialmente creado y administrado por Manpower en Chile en Manpower Professional.

Contáctanos aquí

Imagen foto_00000033


Sistema de evaluación automatizado, identifica competencias con pruebas psicométricas de acuerdo a cada perfil de cargo.

Imagen foto_00000035


Evaluación automatizadas. Mide el dominio técnico de las aplicaciones de MS Office (Word,Excel,PowerPoint) y habilidades de digitación.

Imagen foto_00000034


Entrevista telefónica que evalúa cualidades de la voz y el dominio del idioma de los operadores telefónicos (Hoja de Entrevistas Call Center).

Imagen foto_00000036


Evalúa el nivel de destreza manual, conciencia de calidad y presición del personal industrial

Imagen foto_00000037

 

Determina el nivel de dominio del idioma Inglés.

Imagen foto_00000038


Evalua otros conocimientos administrativos, como: conocimientos contables, comercio exterior, inglés comercial.