Recursos Humanos

Recruitment Process Outsourcing (RPO)

Contar con el mejor talento es una ventaja competitiva en el complejo y cambiante mundo del trabajo.

Recruitment Process Outsourcing (RPO)
Bajar pdf

Debido a que el éxito del negocio se basa en el talento, la adquisición del personal más calificado es cada vez más competida. Para triunfar, las organizaciones necesitan experiencia en la implementación de reclutamiento innovador y diferenciado, así como estrategias de atracción.
Por esta razón, las empresas han recurrido a ManpowerGroup. Somos el mayor proveedor de Recruitment Process Outsourcing (RPO) y líder global en la industria, reconocidos por NelsonHall and Everest Research Institute.

Trabaja con el líder global en reclutamiento

Liderazgo - Experiencia - Resultados

Proporcionamos soluciones de reclutamiento flexibles y escalables que pueden incluir desde reclutamiento y selección hasta consultoría para encontrar el talento que necesitas. Con base en nuestra profunda experiencia de reclutamiento construido sobre procesos rigurosos, nuestro enfoque innovador asegura losresultados que necesitas - mayor control de costos, proceso de reclutamiento más eficiente, una mejor experiencia del candidato y lo más importante, una mejor calidad del talento.

Soluciones de Reclutamiento:


• Diseño del Proceso de Reclutamiento.
• Búsqueda de Talento.
• Evaluación y Selección del Candidato.
• Contratación e Inducción.
• Estrategia de Reclutamiento.
• Consultoría

Soluciones Personalizadas:
Nuestro riguroso proceso comienza con tus objetivos. Con un enfoque totalmente colaborador, como un socio fuerte pero flexible. Nos alineamos completamente a tu cultura corporativa, estrategia de negocio y necesidades de talento. Las soluciones son estratégicas, escalables y siempre a la medida para mantener tu proceso de reclutamiento eficiente y productivo.

Enfoque Innovador:
Con base en nuestro liderazgo de pensamiento y perspectiva única del mundo del trabajo, aportamos conocimientos de vanguardia e innovación a la forma en la que operamos, manteniéndote por delante en la competencia por el talento.

Tenemos la experiencia, el personal y estrategias innovadoras de reclutamiento para encontrar al talento que necesitas. Nuestra solución combina cobertura global con conocimento local inigualable. Somos una extensión continua de tu organización, responsables del proceso completo y del resultado; impulsados por la innovación en el diseño y la práctica.

Contáctanos aquí.