09 de Marzo de 2011

Manpower Inc. como la empresa más admirada entre las Fortune 2011


Por su alcance global sin precedentes, una destacada gestión en la administración de recursos humanos y un firme compromiso con la Responsabilidad Social, fue elegida la empresa N º 1.

Manpower, líder mundial en soluciones innovadoras para la fuerza laboral, ha sido reconocida como número uno de la industria por la revista Fortune, que nombró a la compañía en primer lugar en su lista 2011 de las compañías más admiradas en el sector de trabajo eventual.

Este es el noveno año consecutivo en que Manpower forma parte de la prestigiosa lista, y a partir de este año recupera el lugar N º 1 en la industria. Superando a sus competidores en cuanto a eficiencia global, gestión de las personas, responsabilidad social y calidad de gestión; con incomparable alcance global y un fuerte liderazgo y compromiso, la empresa ha alcanzado una puntuación de 7,35 a nivel mundial, un aumento en relación a los 6,06 puntos de 2010.

"Manpower busca ayudar a los clientes y candidatos a tener éxito en La Era del Potencial Humano, mediante la combinación de una amplia cobertura global y experiencia local, la gama de servicios y soluciones innovadoras y el conocimiento sobre las implicancias de una nueva era que afecta a las personas y las organizaciones", dijo Jeffrey A. Joerres, presidente y CEO de Manpower Inc. "Lo que nos diferencia en el mercado es nuestra capacidad de aprovechar un alcance global, nuestro liderazgo y comprensión del poder del potencial humano para ofrecer soluciones de alto impacto que ayudan a las personas a lograr más de lo que imaginan”.

En el Foro Económico Mundial de Davos, Manpower anunció que, una vez superada la recesión, el mundo comenzará a experimentar una nueva era – La Era del Potencial Humano – caracterizada por el acceso al talento y al capital humano como factor competitivo clave para las empresas. Bajo esta nueva realidad, el potencial humano se convertirá en el principal agente de crecimiento económico. La continua presión de hacer más con menos, los cambios demográficos, las revoluciones tecnológicas y el cambio de poder de las organizaciones hacia las personas convergen para crear un escenario en el que la única manera de adaptarse, evolucionar y reconstruir será a través del potencial humano.

"Desde esta nueva realidad, no se trata de una guerra por el talento. Las empresas necesitan de todo su capital humano para lograr un mejor desempeño con el fin de alcanzar sus objetivos de negocio", agregó Joerres. "Manpower cuenta con la incomparable experiencia y los conocimientos para navegar con éxito en La Era del Potencial Humano; vinculando a las empresas de todos los países y territorios en los que operamos con el talento que necesitan para ganar.

"Es nuestra capacidad de crear energía que impulsa a las organizaciones hacia adelante y acelera el éxito personal que construye comunidades más sostenibles".

Manpower fue una de las más de 350 empresas más admiradas de todos los sectores y geografías. Para compilar la lista, Fortune pidió a los empresarios encuestados que votaran por las empresas que más admiraban, considerando todas las industrias y sectores.